ITV cada año

Nissan Prairie 1986 MPV I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I (M10)

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1487. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prairie de tipo "I (M10)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, marcha atras, catalizador, bluetooth, luz de airbag, alarma, euro 3, bollos, bateria, alternador y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados