Nissan Prairie 1987 MPV I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 75 CV en un interesante motor 1487. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prairie de tipo "I (M10)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, revisión, llave, capó, tracción, luces, arreglar, gasoil, cierre centralizado, bujias y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina