ITV cada año

Nissan Prairie 1987 MPV I (M10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 90 CV en el motor de 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prairie de tipo "I (M10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, bombilla, ventanilla, concesionario, pastillas de freno, capó, seguro de coche, techo solar, distribución, quitar rayón y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados