Nissan Prairie 1988 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 98 CV en el espectacular motor 1974. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prairie de tipo "II (M11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, casa oficial, levas, volante, embrague, led, filtro antipartículas, llantas, bluetooth, robado y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina