Nissan Prairie 1989 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 102 CV es su magnífico motor 1974. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prairie de tipo "II (M11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, filtro del polen, salpicadero, que aceite lleva, desguace, limpieza, ventanilla, extras, temperatura, siniestro y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina