Nissan Prairie 1990 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prairie de tipo "II (M11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, arrancar, inmovilizador, filtro de la gasolina, llave, fuga de aceite, cargador, pinchazo, lámparas, euro 3 y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina