ITV cada año

Nissan Prairie 1990 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación II (M11)

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 91 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prairie de tipo "II (M11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, siniestro, pintar, módulo abs, bujias, averías, led, arrancar, cuanto mide, mp3 y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados