ITV cada año

Nissan Prairie 1990 MPV II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 140 CV en un motor 2389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Prairie de tipo "II (M11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, abs, bateria, intermitentes, mp3, amortiguadores, repuestos, dimensiones, salpicadero, motor de arranque y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1990 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados