ITV cada año

Nissan Prairie 1992 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 98 CV disponibles dentro de su motor 1974. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, testigos luminosos coche, averia, avería motor, maletero, impuesto de circulación, frenos, temperatura, pinzas, pierde potencia y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1992 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados