ITV cada año

Nissan Prairie 1993 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 91 CV en el espectacular motor 1973. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Prairie de tipo "II (M11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, cenicero, reparar, luz de cruce, cilindros, cuentakilometros, maletero, el coche da tirones, faros xenon, que neumaticos lleva y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1993 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados