Nissan Prairie 1994 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 102 CV en su gran motor 1974. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prairie de tipo "II (M11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, extras, que aceite es mejor, bluetooth, casa oficial, resetear, amperios batería, embrague, medidas, desguace y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina