Nissan Prairie 1994 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 102 CV en un interesante motor 1974. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prairie de tipo "II (M11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, testigo, reparar, euro 3, que problemas da, cerradura, parking, plafón, cenicero, no arranca y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina