Nissan Prairie 1994 MPV II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 140 CV en su increible motor 2389. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prairie de tipo "II (M11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, inyectores, distribución, euro 3, techo solar, aparcar, que aceite lleva, pinchazo, parabrisas, led y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1994 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina