Nissan Prairie 1995 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 98 CV disponibles dentro de su motor 1974. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prairie de tipo "II (M11)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, golpe, pantalla táctil, paragolpes, elevalunas eléctrico, suena raro, aparcar, cargar bateria, inmovilizador, calefacción y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina