Nissan Prairie 1995 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en su gran motor 1974. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Prairie de tipo "II (M11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, grillos, pierde aceite, avería motor, inyectores, pierde líquido, ESP, temperatura, levas, suena raro y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina