Nissan Prairie 1995 MPV II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 2389. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Prairie de tipo "II (M11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, bimasa, impuesto de circulación, led, tracción, filtro del polen, velocimetro, silentblock, elevalunas eléctrico, caudalímetro y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1995 II (M11) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina