Nissan Prairie 1996 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 91 CV es su magnífico motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prairie de tipo "II (M11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, como saber los km reales, tacos del motor, inyectores, cremallera de dirección, inmovilizador, filtro del aceite, cilindros, levas, luces y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina