ITV cada año

Nissan Prairie 1996 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II (M11)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 91 CV en su gran motor 1973. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prairie de tipo "II (M11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, rueda de repuesto, rodamientos, aparcar, luz de posición, palier, cargar bateria, rueda de repuesto, rueda de repuesto, codificar llave y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1996 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados