Nissan Prairie 1997 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 91 CV en el espectacular motor 1973. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prairie de tipo "II (M11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, navegador, soluciones, filtro del aceite, arrancar, fallos comunes, seguro de coche, bujias, que aceite lleva, testigos luminosos coche y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina