Nissan Prairie 1997 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo complementan sus 98 CV es su magnífico motor 1974. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Prairie de tipo "II (M11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, taloneras, rotura, neumáticos, seguro de coche, junta de culata, chivatos, parking, tracción, alfombrillas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina