Nissan Prairie 1997 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 98 CV en un interesante motor 1974. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prairie de tipo "II (M11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, cuanto mide, distribución, junta de culata, dimensiones, fusibles, rotura, rotura, golpe, temperatura y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1997 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina