Nissan Prairie 1998 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 140 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Prairie de tipo "II (M11)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, limpieza, bollos, cuantos km dura, abs, pinzas, rodamientos, revisión, junta de culata, arreglar y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina