Nissan Prairie 1998 MPV II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 2389. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prairie de tipo "II (M11)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, pierde líquido, cuanto cuesta, rueda de repuesto, testigos luminosos, vamos, alarma, avería motor, que ruedas lleva, elevalunas eléctrico y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1998 II (M11) 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina