Nissan Presage 1998 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presage 1998 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Presage 1998 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 2488. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Presage de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, medidas, bombilla, vamos, gomas, alternador, intermitentes, fap, motor de arranque, correa de distribucion y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presage 1998 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presage 1998 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel