Nissan Presage 1998 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presage 1998 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Presage 1998 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 2488. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Presage de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, freno de mano, que aceite lleva, pastillas de freno, concesionario, aparcar, vamos, levas, calefacción, maletero y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presage 1998 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presage 1998 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel