Nissan Presage 1998 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presage 1998 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Nissan Presage 1998 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 220 CV en el espectacular motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Presage de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, motor de arranque, codificar llave, casa oficial, asientos, capó, tapicería, suspensión roscada, cierre centralizado, parking y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presage 1998 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presage 1998 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina