Nissan Presage 1999 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presage 1999 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Presage 1999 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 2388. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Presage de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, cenicero, concesionario, testigo fallo motor, antinieblas, cilindros, gps, bimasa, reparar, impuesto de circulación y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presage 1999 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presage 1999 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina