Nissan Presage 2000 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presage 2000 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Presage 2000 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Presage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, bimasa, medidas, techo solar, alfombrillas, motor de arranque, kilometros reales, volante, dimensiones, cuentakilometros y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presage 2000 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presage 2000 I 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel