Nissan Presage 2003 Minivan II 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presage 2003 II 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Nissan Presage 2003 II 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 163 CV en el motor de 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Presage de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, euro 2, bollos, pierde líquido, casa oficial, cargar bateria, testigo, euro 3, navegador, cuanto mide y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presage 2003 II 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presage 2003 II 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina