Nissan Presage 2004 Minivan II 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presage 2004 II 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Nissan Presage 2004 II 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV es su magnífico motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Presage de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, rótulas, valor venal, bateria, luz airbag, bluetooth, velocimetro, ralentí, juntas, como tasar el coche y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presage 2004 II 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presage 2004 II 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina