Nissan Presage 2008 Minivan II 3.5 CVT (231 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presage 2008 II 3.5 CVT (231 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Presage 2008 II 3.5 CVT (231 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en el motor de 3498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Presage de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, rótulas, inmovilizador, kilometros reales, euro 5, cierre centralizado, impuesto de circulación, palomillas, luz de carretera, frenos y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presage 2008 II 3.5 CVT (231 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presage 2008 II 3.5 CVT (231 CV) 4WD Gasolina