Nissan Presea 1991 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 94 CV en un interesante motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Presea de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, como tasar el coche, filtro de la gasolina, avería motor, tapicería, manos libres, molduras, parachoques, techo solar, correas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presea 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina