Nissan Presea 1992 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1992 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1992 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 94 CV en el interior de su motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Presea de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, navegador, que problemas da, repuestos, molduras, alarma, diagnóstico, vibraciones, concesionario, pinzas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1992 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presea 1992 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina