Nissan Presea 1992 Sedan I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 110 CV en el motor de 1838. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Presea de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, alfombrillas, vibraciones, antinieblas, soluciones, gases, gomas, faros xenon, reparar, cojinetes y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presea 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina