Nissan Presea 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1992 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1992 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Presea de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, lámparas, capó, euro 4, paragolpes, cojinetes, parachoques, ventanilla, aire acondicionado, revisión y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1992 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presea 1992 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina