ITV cada año

Nissan Presea 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Presea 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Presea 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 140 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Presea de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, chivatos, silentblock, reparar, llave, palomillas, tracción, se enciende luz, avería motor, arreglar y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Presea 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Presea 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados