ITV cada año

Nissan Presea 1995 Sedan II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Presea 1995 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Nissan Presea 1995 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 145 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Presea de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, cuanto mide, averia, cargar bateria, fusibles, piezas, abs, transferencia, concesionario, piezas y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Presea 1995 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Presea 1995 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados