Nissan Presea 1995 Sedan II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1995 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1995 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 145 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Presea de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, golpe, taloneras, gps, juntas, rueda de repuesto, módulo abs, levas, luz de airbag, fusibles y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1995 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presea 1995 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina