Nissan Presea 1996 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1996 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1996 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 105 CV en el espectacular motor 1497. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Presea de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, cuanto mide, testigos luminosos, cierre centralizado, cierre centralizado, manos libres, manos libres, parabrisas, robado, bujias y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1996 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presea 1996 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina