Nissan Presea 1998 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1998 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1998 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su imponente motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Presea de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, como tasar el coche, control de velocidad, led, manos libres, alerón, casa oficial, luz airbag, plafón, cuanto cuesta y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1998 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presea 1998 II 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina