Nissan Presea 1999 Sedan II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1999 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1999 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV en su imponente motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Presea de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, filtro de la gasolina, turbo, reparar, manos libres, limpieza, cilindros, alarma, euro 2, salpicadero y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1999 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presea 1999 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina