ITV cada año

Nissan President 1995 Sedan II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Nissan President

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan President 1995 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Nissan President 1995 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 270 CV en un motor 4494. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es President de tipo "II (HG50)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, arrancar, gasoil, catalizador, correa de distribucion, ruedas, robado, que aceite lleva, pintar, manos libres y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan President 1995 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan President 1995 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados