Nissan President 1997 Sedan II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan President 1997 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Nissan President 1997 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 270 CV en su imponente motor 4494. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es President de tipo "II (HG50)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, valor venal, filtro del aire, alternador, como saber los km reales, módulo abs, alfombrillas, inyectores, mp3, soluciones y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan President 1997 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan President 1997 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina