ITV cada año

Nissan President 1997 Sedan II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan President

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan President 1997 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Nissan President 1997 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 270 CV en el espectacular motor 4494. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es President de tipo "II (HG50)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, maletero, fuga de aceite, intermitente, no arranca, techo solar, libro de instrucciones, ESP, bombilla, sensores y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan President 1997 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan President 1997 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados