ITV cada año

Nissan President 2000 Sedan II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan President 2000 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Nissan President 2000 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 270 CV en su imponente motor 4494. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es President de tipo "II (HG50)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, arreglar, grillos, gomas, que ruedas lleva, centralita, dimensiones, filtro antipartículas, euro 1, levas y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan President 2000 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan President 2000 II (HG50) 4.5 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados