Nissan Primastar 2002 Van I 2.5d AUTOMATICO (135 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2002 I 2.5d AUTOMATICO (135 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2002 I 2.5d AUTOMATICO (135 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 135 CV en su gran motor 2463. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primastar de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, alfombrillas, limpieza, euro 4, euro 2, cargador, correa de distribucion, vibraciones, euro 1, correas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2002 I 2.5d AUTOMATICO (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2002 I 2.5d AUTOMATICO (135 CV) Diesel
Ulises Jas Sarís
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.