ITV cada año

Nissan Primastar 2005 Van I 1.9d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2005 I 1.9d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2005 I 1.9d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en un interesante motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primastar de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, euro 4, velocimetro, cargar bateria, el coche da tirones, averías, catalizador, distribución, pastillas de freno, control de velocidad y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2005 I 1.9d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2005 I 1.9d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

  1. Zoel Crus Incógnito
    Responder
    Zoel Crus Incógnito
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados