ITV cada año

Nissan Primastar 2005 Van I 2.5d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2005 I 2.5d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2005 I 2.5d AUTOMATICO (135 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 135 CV en su gran motor 2463. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primastar de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, aire acondicionado, guardapolvos, como tasar el coche, motor de arranque, fuga de aceite, luces, guardapolvos, palomillas, ventanilla y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2005 I 2.5d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2005 I 2.5d AUTOMATICO (135 CV) Diesel

  1. Lázaro Tundidor Pamparacuatro
    Responder
    Lázaro Tundidor Pamparacuatro
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados