Nissan Primastar 2005 Van I 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2005 I 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2005 I 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 2463. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primastar de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, siniestro, fallos, avería motor, cremallera de dirección, pastillas de freno, el coche da tirones, pierde potencia, averia, que aceite es mejor y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2005 I 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2005 I 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Dean Cochón Serrablo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.