ITV cada año

Nissan Primastar 2006 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1995. Es el modelo de Nissan Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primastar de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, averías, amortiguadores, siniestro, levas, que ruedas lleva, kilometros reales, turbo, fuga de aceite, pierde potencia y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Aleixo Vivaracho Devigorerrazuriz
    Responder
    Aleixo Vivaracho Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados