Nissan Primastar 2006 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primastar de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, revisión, valor venal, repuestos, intermitente, grillos, juntas, centralita, soluciones, testigos luminosos coche y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Giacomo Reparaz Mogollón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.