ITV cada año

Nissan Primastar 2006 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1995

Modelo

El modelo es Nissan Primastar

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1995. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primastar de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, soluciones, concesionario, quitar rayón, luz de airbag, techo solar, capó, pintar, rótulas, mando a distancia y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Luigi Xumetra Olleta
    Responder
    Luigi Xumetra Olleta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados