Nissan Primastar 2006 Minivan Primastar 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2006 Primastar 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Nissan Primastar 2006 Primastar 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 117 CV en su gran motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primastar de tipo "Primastar".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, reprogramar, euro 1, led, llave, rodamientos, llantas, cojinetes, averías, cuentakilometros y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2006 Primastar 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2006 Primastar 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Dionís Condom Remírez
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.