Nissan Primastar 2006 Van I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 115 CV en un motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primastar de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, mp3, se enciende luz, distribución, filtro del polen, faros xenon, temperatura, arrancar, techo solar, EGR y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Roderic Bruns Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.